viernes, 17 de octubre de 2014

PUBLICADO POR Unknown EN 10/17/2014 07:05:00 p. m.

La estructura del empaque siempre debe ser lo más relevante a la hora de comenzar un proyecto de diseño.

Primero pensar en el “PREDISEÑO”, se debe cumplir con los objetivos establecidos en el análisis de sus funciones, principlamente el de contener el producto, luego protegerlo, manipular su manipulación y finalmente como embalaje para su transporte.

Sin perder su orientación de imagen de marca el empaque es quien en primera instancia permite el “CONTACTO VISUAL DIRECTO” con el consumidor. Saber que este mercado está determinado en gran medida por el buen diseño estructural y de estructura en la imagen de marca, con alta exigencia de calidad en efectos de barrar y protección del producto, aplicación de infinitos acabados, barnices, perlados, estampados, tintas metálicas, aplicación de troqueles, repuejes y laminados.
Diseñado by: Viviana Ramírez D.
 Fotografía de: Viviana Ramírez Diosa

Ilustrado by: Viviana Ramírez D.
 Fotografía de: Viviana Ramírez Diosa
Por eso saber que antes de aplicar toda una “piel” de diseño gráfico primero debemos pensar en “el esqueleto” d
el empaque para que al final la creación sea llamativa, eficaz y sobre todo resistente.

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