lunes, 20 de octubre de 2014

PUBLICADO POR Unknown EN 10/20/2014 01:25:00 p. m.

Como si se tratara de un personaje de la vida real, dotado de personalidad y emoción, así son los dibujos, pequeños trozos de pensamientos que se transforman con el lápiz sobre el papel, o con el mouse sobre el ordenador.


Imaginártelo pero nunca pensar que quedará más hermoso de lo que te lo crees, comenzar por tomar el lápiz y el papel, pensar en cómo será, hombre, mujer, niño, niña o animal, qué edad tendrá, cómo será su cabello, color de ojos y lo más importante.



 Fotografía de: Viviana Ramírez Diosa


 "su expresión", necesitamos que transmita alguna emoción por sútil que sea, debe generar en el observador alguna reacción, felicidad, sorpresa, desagrado, lo que sea, lo importante es que mueva sus emociones, sólo así se cumplirá el cometido.
Ahora a ponerle un nombre que resuma quién es y lo que representa, en esta ocasión ella es "ALYSA, LA PRINCESA CON SOMBRERO", es sútil, tierna, delicada, en pocas palabras una princesa.
 Fotografía de: Viviana Ramírez Diosa

A veces toma tiempo definirla, es necesario descansar, salir a dar un paseo, despejar los pensamientos, y al regreso la inspiración regresa a tí con tal fuerza que sólo hasta que la termines te sentirás satisfecho de tu obra de arte, y en este caso mi felicidad se resumió así:
 Fotografía de: Viviana Ramírez Diosa
 Espero les guste tanto como me gustó a mi.


0 comentarios:

Publicar un comentario