miércoles, 5 de noviembre de 2014

PUBLICADO POR Unknown EN 11/05/2014 04:00:00 a. m.
Aunque anteriormente la industria del empaque no era considerado de mayor relevancia, con el tiempo se ha evidenciado el gran desarrollo que ha alcanzado, las exportaciones de los empaques y las importaciones en tecnología y diferentes materiales constatan el impacto en la economía y la forma en que se está modificando los hábitos de consumo.
 Fotografía tomada de: google
 
Cada vez son más extensas las categorías de los productos, llama la atención ver cada día nuevos productos que buscan ganar un terreno dentro de la góndola en los supermercados, algunas forasteras pero en su gran mayoría las ofertas son de carácter local que intentan competir con marcas de otros países pero con una gran ventaja, conservan el sabor y el valor de nuestra tierra.

Esta realidad demuestra la manera la manera en que productores han entendido la importancia de llegar a un consumidor, entendiendo sus necesidades, desarrollando nuevas ideas de diseño y calidad para cubrir las necesidades del mercado, cada vez más exigentes y participativos del proceso.

Un tema de gran interés es en el que se ha convertido los materiales biodegradables para los empaques, un tema del que se están apropiando las empresas y les está generando valor y visibilidad ante el consumidor. No solo el tema de materiales, diseños y acabados de los empaques lo que se ha evidenciado, también se ha evidenciado  la normatividad, conocer sobre las disposiciones legales, que además de facilitar las exportaciones hacen sentir que cuida la salud del consumidor.

0 comentarios:

Publicar un comentario